BALONCESTO

Carlos Cabezas militará en el CAI Zaragoza si juega en la Liga Endesa

El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, asegura que «lo importante es que Carlos quiera jugar con nosotros».

Carlos Cabezas con la elástica del CAI Zaragoza
El mercado ya está abierto
OLIVER DUCH

El Basket Zaragoza ha informado mediante un comunicado que el base malagueño Carlos Cabezas será jugador de la entidad maña, si se queda en la Liga Endesa la campaña 2011-2012, una vez concluido el plazo establecido por la normativa ACB para presentar respuestas alternativas a la oferta cualificada que el Basket Zaragoza 2002 presentó el pasado 2 de julio.


De esta forma y una vez expirado el plazo, la ACB confirmó este lunes a la entidad maña que no se ha presentado formalmente oferta alguna por Carlos Cabezas.


Así, el director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, explicó cómo se encuentra la situación del malagueño: "En este momento, lo único cierto es que Carlos jugará en el CAI Zaragoza si lo hace en la Liga Endesa. A partir de ahí, vamos a avanzar en formalizar esa realidad de manera contractual a la mayor brevedad posible, por la necesidad de cerrar la planificación del equipo cuanto antes".


Sin embargo, el directivo del conjunto maño tiene claro que lo "más importante" es la decisión del jugador. "Lo importante es que Carlos quiera jugar con nosotros y que todos nos sintamos cómodos en este escenario, por el bien del equipo", recalcó.