CAI ZARAGOZA

Carles Marco finaliza su contrato temporal

El base catalán llegó a Zaragoza para cubrir la baja por la lesión de Lucas Victoriano.

Carles Marco ha quedado desvinculado del CAI. El contrato temporal que unía al base de Badalona con el conjunto aragonés se extinguió ayer. Marco apenas ha estado unas semanas en Zaragoza. Llegó para cubrir la baja que Lucas Victoriano dejó a causa de una lesión. El pasado domingo, el jugador argentino regresó a las canchas en el encuentro entre el Murcia y el CAI Zaragoza. Carles Marco ya no asistió a este partido.


Marco se formó en la cantera del club Sant Josep de Badalona. Dio el salto a la ACB en el Gijón, club del que pasó al Forum de Valladolid. En Pucela explotó como jugador, llegando a disputar el Mundial de Indianápolis 2002. En su plenitud baloncestística, firmó por el DKV Joventut. En las últimas temporadas militó en el Caja San Fernando de Sevilla y en el León. Este año inició la temporada en Manresa, también sujeto a un contrato temporal.


Récord de asistencia


Por otra parte, la jornada 15 de la ACB ha marcado un nuevo hito histórico al pulverizar el récord de asistencia de público a los pabellones durante una jornada. Así, las ocho pistas que disfrutaron del espectáculo de la decimoquinta fecha liguera congregaron a un promedio de 8.505 seguidores por encuentro. Es la primera ocasión en la historia de la Liga en que se superan los ocho mil espectadores por partido en una jornada de Liga Regular.