PRIMERA DIVISIÓN

Cañizares rescinde su contrato con el Valencia

El guardameta Santiago Cañizares disputará su último encuentro con el Valencia este domingo 18 de mayo. Tras el encuentro el guardameta valencianista, icono del club, dará por rescindido su contrato tras el acuerdo al que ha llegado con la directiva.

El guardameta Santiago Cañizares ha cerrado un acuerdo con el Valencia para rescindir el año de contrato que les mantenía unidos hasta el 30 de junio de 2009, informó el club de Mestalla.


La rescisión del contrato, según el Valencia, será efectiva desde el próximo lunes, día 19 de mayo, ya que el guardameta manchego será titular el domingo ante el Atlético de Madrid, según ha asegurado Voro González, entrenador valencianista.


Agustín Morera, presidente del Valencia, ha agradecido, tanto la predisposición del jugador y sus representantes para llegar a un acuerdo, como el rendimiento que ha ofrecido Cañizares a lo largo de su trayectoria en el club. "Ha sido y es un icono de nuestro club, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo. Esperamos que el domingo, si sale a jugar, pueda despedirse de la gran afición que tenemos, porque se merece todo el respeto. Nos hubiera gustado acabar de otra forma, pero se merece salir del Valencia por la puerta grande", ha manifestado.