FÚTBOL

Cani renueva con el Villarreal hasta 2014

El futbolista aragonés seguirá en el 'submarino amarillo' tres temporadas más. "Estoy feliz, porque lo que más quería era seguir en este equipo", afirma el centrocampista.

Cani durante el partido del Villarreal ante el Brujas de la Europa League, esta temporada.
Cani renueva con el Villarreal hasta 2014
EFE

El centrocampista Rubén Gracia Calmache 'Cani' ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para seguir en la entidad castellonense hasta el 30 de junio de 2014, según ha reconocido el propio futbolista.


"El asunto está ya cerrado a falta de que el club lo anuncie, pero ya hemos llegado a un acuerdo", ha asegurado el futbolista tras una negociación cuyos primeros contactos empezaron hace un año, aunque ha sido en los dos últimos meses cuando las reuniones se han intensificado y han fructificado.


El acuerdo contempla que el futbolista seguirá de amarillo las próximas tres temporadas. "Estoy feliz, porque lo que más quería era seguir en este equipo. Siempre había dejado claro que esta era mi opción y que quería quedarme", ha comentado.


Esta prolongación de contrato supondrá que Cani se convierta en uno de los futbolistas con más temporadas en la historia del club, ya que a las primeras cinco campañas en la entidad se sumaran otras tres temporadas.


Con esta renovación, el Villarreal ha cerrado ya la continuidad de dos de los tres jugadores que finalizaban contrato este próxima treinta de junio, como son el defensa Joan Capdevila y el mismo Cani, con lo que solo quedaría por renovar el centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, con el que negocia una posible continuidad.