SD HUESCA

Camacho: «Esperamos ganar al Rayo en casa»

El máximo goleador del equipo opina que, al margen de la situación económica que afecta a la entidad rayista, los jugadores «llevan una trayectoria muy buena esta temporada y nos lo pondrán muy difícil estén pensando en otra cosa o no».

Juanjo Camacho controla el balón con el pecho durante un entrenamiento
Camacho recuerda que al Rayo le ganaron la pasada temporada
RAFAEL GOBANTES

El centrocampista de la SD Huesca Juanjo Camacho recordó tras la sesión de entrenamiento de su equipo que a pesar del buen momento en el que se encuentra el Rayo Vallecano ya le derrotaron la pasada temporada. «El Rayo Vallecano es un rival más que el año pasado ya le ganamos en casa y esperamos repetirlo este fin de semana», manifestó.


Camacho, uno de los jugadores más en forma del club azulgrana, no sabe si a los rayistas puede afectarles la delicada situación económica que atraviesa su entidad pero «al margen de eso, llevan una trayectoria muy buena esta temporada y seguramente nos lo pondrán muy difícil estén pensando en otra cosa o no».


El máximo goleador del equipo oscense insistió en que, al margen de su buen momento, lo más importante es «lo que haga el equipo» porque se encuentran a cinco puntos del descenso y espera seguir así y «que asomemos un poco la cabeza porque si ganamos este fin de semana estaremos más arriba».


En el conjunto oscense son conscientes de que una parte importante para cumplir su objetivo de lograr la permanencia pasa por el estadio de El Alcoraz porque «cada partido lo afrontamos para ganarlo, con la máxima ilusión, y hacer las cosas bien como las entrenamos durante la semana para llegar antes a los cincuenta puntos y poder pensar en otras cosas».


En la entidad oscense confían en poder lograr el triunfo en el partido matinal del domingo ante uno de los claros aspirantes al ascenso a Primera División, en un partido en el que las dudas se centran en el delantero Roberto y el central Sebastián Corona, que arrastran algún problema físico y no llegarán en perfectas condiciones.