SD HUESCA

Calderón: "Será un partido muy difícil porque el rival está fuerte"

El entrenador de la SD Huesca, Antonio Calderón aseguró que su equipo está bien y el objetivo ante el Villarreal B es "que el punto que conseguimos ante el Betis sea más valioso ganando en casa".


"Estamos bien pero será un partido muy difícil porque el rival está fuerte y si no lo afrontamos con determinación nos puede crear muchos problemas", comentó.


El conjunto oscense varió sus planes de entrenamiento ya que no se ejercitó sobre el césped y lo hizo en el gimnasio porque "con el tiempo que hace y el campo un poco blando hemos pensado que lo idóneo era hacer una sesión de recuperación, un descanso activo con estiramientos y baños de contraste, todo encaminado a llegar en las mejores condiciones para el partido del domingo".


Calderón comentó que algunos de los jugadores que arrastran problemas físicos como Corona y Dorado estarán en condiciones de jugar frente al filial del Villarreal.


De los castellonenses señaló que "juegan muy bien al fútbol y a pesar de ser un filial tiene algunos jugadores veteranos. Es una apuesta clara por el fútbol combinativo, con futbolistas rápidos y verticales y con mucha imaginación".


El técnico gaditano solicitó a la afición azulgrana apoyo "en los momentos de flaqueza y dudas y que entre todos hagamos que el Huesca se mantenga firme cuanto más tiempo mejor".