S. D. HUESCA

Calderón: "Hemos trabajado bien y llegamos con mucha ilusión"

El entrenador del Huesca se muestra ilusionado para el partido ante el Castellón el domingo en el estadio de El Alcoraz. Tanto el encuentro del domingo como los del resto de la temporada, el técnico piensa que serán "muy igualados, ya que tanto los partidos como la Liga al final se resuelven en los últimos minutos y en la últimas jornadas.

El entrenador del Huesca, Antonio Calderón, está satisfecho del trabajo que ha hecho su equipo en la pretemporada y a la vez ilusionado para el partido ante el Castellón el domingo en el estadio de El Alcoraz.


"Hemos trabajado bien durante la pretemporada y llegamos en buenas condiciones, por lo que estamos satisfechos y con mucha ilusión ante el primer partido con el Castellón" dijo en su comparecencia que durante la temporada que comienza será, habitualmente, los viernes.


Al conjunto castellonense, el técnico andaluz lo ve como "un bloque compacto, que conserva lo de la temporada anterior, presiona y muy completo".


Además destacó que con la llegada de su nuevo entrenador, Abel Resino, el equipo de La Plana ha ganado "en agresividad y jugará más al ataque".


Tanto el encuentro del domingo como los del resto de la temporada, el técnico gaditano piensa que serán "muy igualados, ya que tanto los partidos como la Liga al final se resuelven en los últimos minutos y en la últimas jornadas, por eso hay que estar muy atentos y no despistarse porque hay que luchar hasta el final y no dar nada por hecho antes de acabar".


Para el partido en el que debutarán ante la afición oscense, Antonio Calderón no va a poder contar con todos los componentes de la plantilla ya que tiene tres bajas como son los centrales Paco Borrego, Rigo y Sorribas.


"Ha habido ese contratiempo pero la plantilla está compensada y tenemos otros jugadores que pueden hacerlo bien. Por lo demás no tengo todavía decidido el once que saltará inicialmente al terreno de juego ya que voy a ver hasta el domingo qué hago con un par de puestos y cómo le podemos sacar mayor rendimiento", manifestó.


La afición también se ha volcado con el equipo y de ella espera "un apoyo incondicional, pero tenemos que ser nosotros quienes les demos cosas para que sigan viniendo y apoyando al equipo.