CAI ZARAGOZA

CAI Zaragoza rescinde el contrato de Oliver Arteaga

El CAI Zaragoza, que la temporada 2009-10 militará en la Liga LEB Oro, ha hecho uso de la cláusula establecida en su contrato para rescindir la relación que le unía al pívot canario Oliver Arteaga, según informa el club en una nota de prensa.


La segunda etapa del jugador de El Hierro en la capital aragonesa, la primera fue en la temporada 2005-06, solo ha durado una temporada en la que nunca ha entrado en los planes de los dos técnicos que dirigieron al equipo aragonés, Curro Segura y Alberto Angulo.


Arteaga, de 209 centímetros de estatura, únicamente ha computado en su estadística personal 92 minutos de juego, de los 22 los sumó en la sexta jornada frente al Estudiantes, y el resto repartidos en otros catorce partidos en los que lo máximo que jugó fue ocho minutos en tres ocasiones.


Con la desvinculación del jugador grancanario en el equipo zaragozano tan solo quedan con contrato de la pasada temporada en la Liga ACB dos jugadores, el argentino Matías Lescano y el canario Roberto Guerra, este último también con muchas opciones para abandonar la plantilla rojilla.