CAI VOLEIBOL TERUEL

A por el doblete

El Cai Teruel ha celebrado con su afición la consecución de la Copa del Rey el pasado fin de semana frente al Unicaja Almería. Tras este nuevo éxito los naranjas ya piensan en conseguir el título de liga, cuyos play off comienzan el próximo sábado.

«Si, si, si, la copa ya está aquí» o «queremos el doblete” han sido algunos de los cánticos que los cerca de quinientos aficionados han entonado durante las celebraciones, por el cuarto título para el CAI Voleibol Teruel, en la plaza de la catedral de la capital múdejar. Emoción entre los aficionados, que han ido coreando uno a uno los nombres de los jugadores que componen la plantilla del CAI, pero también entre los propios hombres de Óscar Novillo que han visto cumplido el sueño de hacerse con la Copa del Rey, título que se les había resistido desde que ascendieron a la máxima competición.


Tras ser recibidos por el presidente de la diputación provincial, Antonio Arrufat, la plantilla se ha trasladado hasta al consistorio de la ciudad donde han sido recibidos por la corporación municipal y por supuesto por sus fieles seguidores. El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, les ha dado la enhorabuena y ha querido recordarles que lo que han conseguido es un hito deportivo para la ciudad «nunca antes había tenido una representación en el deporte nacional como la que vosotros estáis logrando, nos estáis acostumbrando a que esto no sea excepcional». Y es que este equipo se ha convertido en uno de los más temidos, en las diversas competiciones nacionales, tras haberse alzado en las temporadas anteriores con dos ligas consecutivas, la supercopa de España y el título copero, desde que lograse el ascenso a la máxima competición hace cinco años.


Los jugadores por su parte han querido agradecer a «la marea naranja» su apoyo incondicional a lo largo de la temporada así como también a todos los aficionados que se desplazaron hasta las islas canarias para empujarles a llevarse la copa. A partir de ahora se van a centrar en lograr el doblete y traer a Teruel la tercera liga por ello piden el apoyo de todos. El próximo sábado comienza la carrera para conseguirlo con el primer partido del play off que les enfrentará al Tarragona en tierras catalanas.