CAI ZARAGOZA

Cabezas entrena sin escayola

El base del CAI ha vuelto a entrenarse con el equipo esta mañana después de casi un mes de baja por la fractura de un dedo de una mano.

Imagen del entrenamiento de hoy.
Le quitan la escayola a Cabezas
HERALDO.ES

El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas se ha entrenado en la sesión, antes de tomarse unos días de vacaciones con motivo del parón de la competición por la celebración de la Copa del Rey y lo ha hecho después de casi un mes sin poder tocar el balón por la fractura de un dedo de una mano.


El jugador andaluz ha experimentado una notable evolución y ya le ha sido retirada la escayola de la mano siendo sustituida por una protección con la que el base puede empezar a recuperar la movilidad. Cabezas se ha mostrado «contento» por este hecho y porque los plazos, hasta la fecha, están siendo favorables.


«Llevo una protección que me han dicho que lleve hasta el miércoles, cuando el doctor me vuelve a ver. Es más que nada por precaución por haberme quitado la escayola y es una muñequera para sentirme un poco más protegido» ha indicado Carlos Cabezas.


El jugador del CAI Zaragoza espera ganar movilidad en los dedos de ahora en adelante porque al haber estado cuatro semanas la mano se le ha quedado «un poco chafadita».

Con tranquilidad

Las primeras estimaciones para poder volver a las canchas de juego están cifradas en el partido contra el Power Electronics Valencia pero el malagueño prefiere no precipitarse. «Las fechas están un poco marcadas, pero en principio todo ha ido cuadrando muy bien y ojalá para Valencia pueda estar con mis compañeros y empezar a entrenarme porque tengo muchas ganas e ilusión por estar ahí», ha recalcado.

Algo positivo

Para Carlos Cabezas su lesión ha tenido un lado positivo, que ha sido el hecho de que le está permitiendo conseguir un buen estado físico del que carecía al llegar al conjunto maño por no haber realizado pretemporada.


«He hecho un trabajo específico con el preparador físico para poder llevar una mochila para el final de temporada, cuando esperemos que vaya todo bien. En estos casos siempre hay cosas positivas y creo que me ha venido bien para el futuro», ha finalizado.