CAI ZARAGOZA

Cabezas, seis semanas de baja

Durante el entrenamiento matinal, el base marbellí se ha producido una fractura en el metacarpiano de la mano derecha que le impide jugar.

Carlos Cabezas lleva el balón durante un encuentro.
Cabezas, seis semanas de baja
OLIVER DUCH

El base del CAI Zaragoza, Carlos Cabezas, permanecerá seis semanas de baja como consecuencia de una fractura en el metacarpiano de la mano derecha que se ha producido en las durante la sesión de entrenamiento matinal de este viernes.


El jugador marbellí, por lo tanto, no podrá estar con su equipo en el compromiso que los rojillos afrontarán este domingo a las 12.30 en la cancha del DKV Joventut.


“La verdad es que es un contratiempo. Estaba pudiendo jugar con las molestias de la rodilla, con el descanso adicional correspondiente, pero ante esta lesión de la mano no puedo hacer mucho más. Habrá que tener paciencia para poder regresar cuanto antes a ayudar a mis compañeros", comentó el campeón del Mundo.


Durante estos últimos días, Cabezas estuvo en el centro de la actualidad debido a un interés del Caja Laboral por hacerse con sus servicios. Una operación que parecía tener en el 18 de enero una fecha límite para ejecutarse, ya que ese día expira el plazo para poder inscribir jugadores en la Euroliga.


A la baja del base se une la del alero Chad Toppert, que se ha resentido de las molestias que arrastra en su hombro derecho.