Tercer Milenio

En colaboración con ITA

CAI ZARAGOZA

Cabezas espera estar ante el Power Electronics

«Soy optimista, espero que vaya todo bien», ha señalado el jugador andaluz que podría comenzar a trabajar con el resto de la plantilla el próximo viernes.

Carlos Cabezas con la selección
Cabezas es optimista sobre su regreso para el partido con Power Electronics
ARCHIVO

El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas se ha mostrado optimista sobre su posible regreso al equipo para el partido del próximo domingo contra el Power Electronics Valencia. Cabezas lleva cinco semanas de baja debido a una fractura en un dedo de la mano derecha.


«Soy optimista, espero que vaya todo bien», ha señalado el jugador andaluz que podría comenzar a trabajar con el resto de la plantilla el próximo viernes si recibe el alta por parte del servicio médico del club.


«Me encuentro bien, es la semana importante de mi recuperación. Espero que para el viernes me den el alta y me incorpore con el equipo», ha deseado el base que ha comentado que su posible presencia frente al conjunto levantino será «una decisión de sensaciones y de cómo vaya a llegar a esa fecha, lo que el entrenador diga».


El base ha destacado que tiene mucha ilusión y muchas ganas de jugar porque se han acumulado lesiones muy seguidas: «estar apartado del equipo, a estas alturas, hace que tengas muchas ganas de empezar a jugar, todo se hace muy monótono».


Para Carlos Cabezas el hecho de que el CAI Zaragoza se enfrente este domingo a uno de los mejores equipos de la ACB supone «una motivación más» para intentar regresar a las canchas de juego.


«Va a ser otro partido de alto nivel contra un equipo que está en unas posiciones muy buenas, que viene de ganar al Real Madrid en la Fonteta y esperemos que haya el ambiente de la semana pasada contra el Barça, que fue fundamental y es clave para estos partidos», ha señalado.