CAI ZARAGOZA

Carlos Cabezas: "Clasificarse para la Copa del Rey no es imposible"

El jugadorha indicado que la plantilla del CAI Zaragoza ya ha olvidado la derrota de la pasada jornada contra el Real Madrid porque era un partido contra un equipo que juega a otro nivel.

Carlos Cabezas con la elástica del CAI Zaragoza
El mercado ya está abierto
OLIVER DUCH

El jugador del CAI Zaragoza Carlos Cabezas ha señalado que el objetivo de clasificarse para disputar la Copa del Rey no es imposible.


"Las cuentas están ahí. Tenemos tres partidos como local para acabar la primera vuelta y mientras haya esperanza lucharemos por alcanzar el objetivo", ha añadido.


A este respecto el base del equipo aragonés ha explicado que deben afrontar dos salidas de manera consecutiva (Lucentum Alicante y Fuenlabrada) y que hay que dar "un pasito adelante".


"El Lucentum viene de ganar un partido importante pero nosotros tenemos que intentar repetir lo que hicimos contra el Manresa. ¡A ver si somos capaces de ganar uno de estos encuentros fuera de casa porque son rivales directos!", ha destacado el jugador andaluz.


Con respecto al encuentro frente al conjunto alicantino ha explicado que le da igual repetir un triunfo apurado, por un solo punto, como el de la pasada temporada porque lo importante es ganar.


"Ahora firmaría volver a ganar de uno. Ojalá fuera igual. Lograr una victoria fuera de casa sabemos lo que conlleva", ha subrayado el jugador malagueño.


Carlos Cabezas ha indicado que la plantilla del CAI Zaragoza ya ha olvidado la derrota de la pasada jornada contra el Real Madrid porque era un partido contra un equipo que juega a otro nivel.


"Hay que quedarse con las cosas positivas. Tenemos que olvidarlo porque sabíamos que era un encuentro muy difícil de ganar. Sin embargo, ahora sí que vienen partidos que son los que tenemos que ganar para conseguir el objetivo", ha enfatizado.


El jugador caísta opina que a pesar de la derrota contra el conjunto de Pablo Laso el equipo maño sigue en buena línea ya que venía de ganar tres partidos consecutivos, con especial mención al de Manresa, pista en donde ha indicado que han caído equipos importantes como el Grescap de Bilbao.


"Fue un pequeño tropiezo con el Real Madrid que se podía esperar y estamos trabajando para afrontar los dos encuentros complicados que tenemos por delante", ha finalizado.