CAI ZARAGOZA

Cabezas acelera su recuperación

El base del CAI Zaragoza está «contento porque llevo cuatro semanas y los plazos de momento están favorables. Llevo una protección, más que nada por precaución por haberme quitado la escayola».

Carlos Cabezas sigue por el buen camino en su recuperación y ayer se le retiró la escayola de la mano que se lesionó hace casi un mes siendo sustituida por una protección con la que el jugador rojillo puede empezar a recuperar la movilidad.


El base del CAI Zaragoza se mostró «contento porque llevo 4 semanas y los plazos de momento están favorables. Llevo una protección, más que nada por precaución por haberme quitado la escayola».


¿El regreso a la normalidad? ¿Puede ser en Valencia? Responde Cabezas con cautela y precaución: «No quiero precipitarme. Las fechas están un poco marcadas, pero en principio todo ha ido cuadrando muy bien y ojalá para Valencia pueda estar con mis compañeros y empezar a entrenar porque tengo muchas ganas e ilusión por estar ahí», reconoció en la web del club. El base explicó que físicamente se encuentra en buenas condiciones: «He hecho un trabajo específico con Isaac, el preparador físico, para poder ''llevar una mochila'' de cara a final de temporada, cuando esperemos que vaya todo bien. En estos casos siempre hay cosas positivas, y creo que me ha venido bien para el futuro», añadió.