REAL ZARAGOZA

Braulio será baja contra el Athletic

Sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su parte, Leo Franco está prácticamente descartado para jugar el miércoles en La Romareda .

Braulio Nóbrega.
Braulio admite que el equipo está tocado
HA

Braulio Nóbrega no jugará contra el Athletic, al menos que medie una recuperación inesperada y repentina. El delantero canario sufre una lesión en la zona posterior del muslo derecho (en los isquiotibiales), dolencia de la que los servicios médicos del club no aclararon ayer el alcance exacto, pero que impedirá al futbolista medirse al Athletic y lo convierte en duda ante el Barça. Braulio salió ayer a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, pero apenas aguantó sobre el campo. Acompañado del doctor Óscar Luis Celada, se retiró a vestuarios, donde fue evaluado. El jugador sufría un fuerte punto de dolor muscular y hoy podría someterse a pruebas médicas para conocer el diagnóstico exacto de la lesión. Si se tratara, como mínimo de una contractura, sería incluso duda para jugar ante el Barcelona el sábado. Con Braulio ausente, Sinama continuaría en la punta del ataque de Javier Aguirre.


Leo Franco, sin tiempo

Por su parte, Leo Franco tiene muy pocas opciones de llegar a tiempo contra el Athletic. Ayer, el portero argentino continuó su recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y no pisó césped, lo que, a dos días del partido contra el equipo vasco, hace muy poco probable su presencia en la portería, donde permanecería Toni Doblas.


En función de su evolución durante la presente semana, Leo Franco estará disponible o no ante el Barcelona el próximo sábado.