REAL ZARAGOZA

Braulio por Colunga

El Ral Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para las respectivas cesiones de los delanteros Adrián Colunga y Braulio. Según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga viene cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.


Braulio Nóbrega Rodríguez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de septiembre de 1985, se formó en la cantera del Atlético de Madrid, club en el que militó en la campaña 2004/2005, para luego ser cedido al Mallorca (2006), Salamanca (2006/07) y Getafe (2007/08), y fichó a comienzos de la temporada 2008/09 por el Real Zaragoza.


El delantero canario llegará a Huelva el próximo lunes para ser presentado e incorporarse al trabajo bajo las directrices de Raúl Agné.


Por su parte, el delantero asturiano Adrián Colunga ve cumplido su deseo de jugar esta temporada en Primera División.


Su petición no fue atendida por los dirigentes recreativistas en el pasado verano, pero le subieron la ficha, aunque el jugador no ha rendido en competición lo que cabía esperar de él y, últimamente, era objeto de fuertes críticas de los aficionados.


Fruto de esta situación, el pasado lunes, tras finalizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el jugador fue insultado por varios aficionados, e incluso llegaron a rayarle su vehículo, y desde entonces el delantero asturiano no ha entrenado debido a su estado anímico.