Braulio negocia con el Nástic

El club tarraconense desea reforzar su ataque con el canario. Además, Marco Pérez está cerca de regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Marco Pérez.
Braulio negocia con el Nástic
HERALDO.

El Zaragoza busca aligerar su registro de delanteros para dar entrada a los dos refuerzos deseados en el mercado invernal, y tanto Braulio como Marco Pérez son los elegidos para que dejen la plantilla este mes. El club ya ha comunicado a sus agentes que les encuentre un destino, y los contactos entre Braulio y Marco Pérez y sus correspondientes pretendientes ya se han iniciado. El Nástic de Tarragona es uno de los clubes que mejor se ha posicionado para conseguir la cesión hasta final de curso de Braulio y ya ha negocia con el futbolista canario, que abandonaría el Zaragoza con una fórmula similar a cuando el pasado año se marchó al Recreativo de Huelva a mitad de temporada: un préstamo haciéndose cargo de una parte del sueldo del futbolista, aunque el club aragonés intenta desprenderse de toda la carga salarial.Por su parte, más cercano se prevé el adiós de Marco Pérez. Su agente, y uno de los principales artífices de que juegue en el Real Zaragoza, Hugo Buitrago, le busca nuevo acomodo con un regreso a Argentina. Los dos clubes de la ciudad de La Plata, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, el anterior equipo del delantero colombiano, se han interesado, aunque el mejor colocado es Gimnasia y Esgrima.

El futbolista también desea abandonar el Real Zaragoza y así lo conoce ya el club, con quien le vincula un contrato a préstamo de dos temporadas. Marco Pérez ha expresado a su círculo más cercano la frustración por la situación que vive en el Zaragoza y sus problemas para adaptarse a la vida y el fútbol español.