REAL ZARAGOZA

Braulio acepta los cargos

El delantero del Real Zaragoza admitió este miércoles, ante el juez instructor, ser culpable de un delito de agresión sexual tras la denuncia de una mujer de Cuarte de Huerva.

Braulio, durante un entrenamiento
Braulio acepta los cargos de agresión sexual
ARCHIVO

Según ha podido saber HERALDO.es, el jugador del Real Zaragoza Braulio Nóbrega, detenido este miércoles acusado de un delito de agresión sexual, se declaró culpable ante el juez que instruye el caso, perteneciente al juzgado número 10 de Zaragoza.


El jugador blanquillo fue interrogado este miércoles tras ser detenido en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Nóbrega admitió ante la Guardia Civil la acusación y aceptó que había abrazado por la espalda, a primera hora de la mañana de este lunes en una calle de Cuarte de Huerva, a una mujer de unos 30 años de edad, quien denunció los hechos el mismo lunes en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad zaragozana.


En esta misma declaración, Braulio dijo que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas. De momento no se puede conocer la pena a la que se enfrenta el jugador.


El Real Zaragoza se enfrenta este mismo jueves, en Sevilla, al Real Betis Balompié. El delantero canario no viajará junto al equipo.