BALONCESTO

Bracey Wright, «feliz y emocionado de llegar al CAI Zaragoza»

El nuevo escolta estadounidense del CAI Zaragoza destaca que sus objetivos para este año son «jugar un buen baloncesto y continuar con la dinámica que ya tuve el año pasado» y se muestra encantado con su llegada a Zaragoza.

Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
Bracey Wright, nuevo jugador del CAI Zaragoza
EFE

El nuevo jugador del CAI Zaragoza, Bracey Wright, disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos pero ha querido comentar, su satisfacción por recalar en un equipo como el aragonés: «Estoy muy feliz y emocionado de llegar al CAI Zaragoza. La ACB es la mejor liga de Europa y estoy agradecido de tener esta oportunidad», comenta en la web del CAI Zaragoza.


Pese a que el nuevo jugador del conjunto aragonés no conoce a sus compañeros, sí tiene referencias muy positivas de ellos porque «son jugadores de calidad que pueden ayudar a que el equipo realice una buena temporada», señala.

Objetivos para este año

El nuevo escolta estadounidense destaca que sus objetivos para este año son «jugar un buen baloncesto y continuar con la dinámica que ya tuve el año pasado» y que le permitieron llegar a la Final Four de la Eurocup con el Cedevita, donde dejó 16.7 puntos y 4 rebotes de promedio, a lo largo de su estancia en el club croata. «Quiero que el CAI Zaragoza tenga una temporada llena de éxitos y victorias» afirmó más allá de sus deseos individuales.


A partir del 22 de agosto, cuando el CAI Zaragoza 2011-2012 comience su trabajo de pretemporada, podrá demostrar que se trata «de un jugador con un gran talento ofensivo», como lo ha definido su nuevo entrenador, José Luis Abós.