Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Bertolo, presentado

El nuevo jugador zaragocista, que se mostró muy contento con su incorporación, ya conoce la que será su casa esta temporada, La Romareda.

Bertolo con su nueva camiseta.
Bertolo, presentado
A PHOTO AGENCY

El argentino Nicolás Bertolo llega al Real Zaragoza en calidad de prestado con la intención de demostrar su calidad y tener la oportunidad que no tuvo en su primera temporada en el Palermo italiano.

"En Italia no tuve muchas oportunidades pero me sirvió como experiencia y espero demostrar en este club que me abre las puertas mis cualidades", manifestó en su presentación como nuevo jugador zaragocista que cumplirá 25 años el próximo 2 de enero de 2011.

Bertolo llega cedido por parte del Palermo y con una opción de compra de seis millones de euros que de hacerla efectiva el club aragonés le comprometería por cuatro temporadas, según informó el director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, al presentarlo.

El nuevo jugador blanquillo insistió en que en el Palermo le faltaron oportunidades "pero las veces que me tocó lo hice bien y ahora vengo a demostrar el jugador que soy y trataré de devolver la confianza por traerme".

Reconoció que de su nuevo equipo no conoce muchas cosas, aunque cuando puede sigue la Liga española y el motivo de su decisión para incorporarse a esta competición es por "el fútbol que se juega en España y el año pasado ya fue un gran paso llegar a Europa que es el sueño de cualquier jugador argentino".

En el aspecto futbolístico se definió como "un medio volante mixto más ofensivo que juega por la derecha y la izquierda y le gusta llegar al área contraria".

También destacó que en el terreno de juego tiene "un carácter fuerte pero en el buen sentido" y añadió que "soy un jugador al que no le gusta perder, ni equivocarse ni errar un pase".

Etiquetas