Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Bertolo destaca el trabajo de equipo del Zaragoza

El último fichaje en llegar al conjunto blanquillo califica al equipo como un grupo "muy humilde y trabajador" y dice que, de cara al debut en Liga, hay que ofrecer una buena imagen.

Bertolo se anticipa a un rival
Sensaciones positivas
EL FARO DE VIGO

Nicolás Bertolo, centrocampista argentino del Real Zaragoza, comentó que una de las virtudes de la plantilla de su nuevo equipo es que "en este grupo todos tiran para el mismo lado".

También afirmó que lo que más destaca del Real Zaragoza es que es un grupo "muy humilde y trabajador" a la vez que insistió en que es una formación en la que no hay grandes estrellas".

"Aquí -dijo- no hay un jugador que pueda ganar solo un partido y creo que si no lo hacemos en equipo no va a funcionar lo que nos pide el entrenador".

Reconoció que el inminente comienzo de la competición oficial el próximo domingo frente al Deportivo en La Coruña le hace estar "ansioso pero a la vez tranquilo" porque desde que llegó sabe que han trabajado "bien".

Personalmente señaló que ante los hombres de Miguel Ángel Lotina sabrá si está a su máximo nivel porque durante la pretemporada se ha sentido bien en el aspecto "físico" mientras que su respuesta en lo futbolístico le ha dado "mucha confianza".

Sobre su comportamiento en el campo se definió como un jugador "calentón y temperamental" que sabe que le pueden dar "una patada de buena leche y eso queda dentro del campo, pero", avisó, "si me pegan para hacerme mal no me gusta y me peleo con cualquiera".

Bertolo destacó que el Deportivo es un equipo al que "va a intentar jugar la pelota" y anticipó que esta temporada "salvando los partidos del Real Madrid y el Barça todos van a ser muy parejos e iremos a por los tres puntos".

Un aspecto que también consideró importante para el debut en la Liga será el de ofrecer una buena imagen de equipo porque "es el primer partido y todos esperan que se vea un buen Zaragoza y se consigan los tres puntos y si no se da trataremos de rescatar uno".

Etiquetas