FÚTBOL

Berlusconi: "El Barça pide un precio excesivo por Ronaldinho"

El presidente del Milan y futuro primer ministro italiano, Silvió Berlusconi, aseguró que aunque Ronaldinho quiera jugar en el equipo lombardo, el precio fijado por el Barça para su traspaso resulta excesivamente elevado. "Todavía queremos tener a Ronaldinho y sabemos que él quiere venir a Milán, pero el FC Barcelona ha presentado una petición que todos consideramos como excesiva", declaró Berlusconi a la emisora 'Radio Radio' confirmando el parón en las negociaciones con el club azulgrana.


Según la prensa italiana, el Barcelona pide 50 millones de euros por Ronaldinho y el lateral italiano Zambrotta, mientras el Milan sólo está disputado a ofrecer 20 millones por ambos jugadores. "Sin embargo, continuamos por delante, y esperamos fichar a Ronaldinho", añadió Berlusconi, que, por razones de incompatibilidad legal, deberá abandonar pronto su puesto en el Milan.


El lunes, su brazo derecho, Adriano Galliani, ya se mostró prudente respecto al fichaje de Ronaldinho. "No sé si llegaremos a un acuerdo. Debemos tener en cuenta las condiciones del mercado. Si esto funciona, mejor. Si no, no cambiaremos nuestros objetivos", indicó Galliani. "No he dicho nunca que estuviésemos cerca de las exigencias del Barcelona. Una cosa es estar cerca de Ronaldinho, y otra es estar cerca del club", añadió el vicepresidente milanista. "Si el Barcelona acepta nuestra oferta, llegaremos a un acuerdo. Si no, no lo haremos", aseguró Galliani.