BALONCESTO

Barlow encuentra acomodo en Murcia

El alero australiano, que ha disputado dos campañas en el CAI Zaragoza, continuará ligado a la ACB tras su salida del club aragonés.

David Barlow
"Las inundaciones de Australia son una tragedia"

David Barlow disputará la próxima temporada en las filas del UCAM Murcia, equipo que ha anunciado su fichaje por un año. El que fuese jugador del CAI Zaragoza durante los dos últimos cursos se une de esta manera al proyecto pimentonero, que busca consolidar al equipo, recién ascendido, en la máxima categoría del baloncesto español.


Allí, el alero australiano coincidirá con otro ex rojillo, Andrés Miso, que también anunció que defenderá los colores del cuadro murciano el próximo año.


Barlow llegó al CAI en la temporada 2009/10, en la que ayudó a los zaragozanos a lograr el ascenso a la ACB. En su temporada de debut en la elite, consiguió ser designado mejor jugador de la quinta jornada de liga, tras firmar 17 puntos y nueve rebotes en la victoria aragonesa sobre el Cajasol sevillano.


El jugador internacional por Australia promedió ocho puntos y cinco rebotes durante la pasada campaña, unos números que ayudaron a los de Abós ha conseguir de manera holgada el objetivo de la permanencia.