REAL ZARAGOZA

Bandrés asegura estar tranquilo por el tema de Lafita

El presidente ejecutivo del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, calificó de "diferencia interpretativa" del contrato que tienen con el Deportivo de La Coruña por interior Ángel Lafita y añadió que "estamos muy tranquilos".


Bandrés se mostró convencido de que "en el momento en que se depositen los dos millones de euros el jugador será del Real Zaragoza y si hay diferencias se dirimirán después", aunque también reconoció que el club que preside Augusto César Lendoiro "entiende otra cosa".


Además recordó que el club aragonés ya comunicó antes del 30 de junio su intención de hacer efectiva la cláusula de recompra del jugador formado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.


Al respecto de las incorporaciones del delantero nigeriano Ikechukwu Uche y del portero argentino Juan Pablo Carrizo todavía restan de firmar algunos documentos pero su incorporación definitiva se producirá en los próximos días.


Para Bandrés es "cuestión de horas" y la primera en finiquitarse será la de Uche mientras que la de Carrizo tardará un poco más a pesar de que "estamos de acuerdo en todo pero falta de concretar un tema bancario".


El traspaso del brasileño Ricardo Oliveira al Al-Jazira de Emiratos Árabes ha permitido al equipo aragonés activar algunas de las operaciones que tiene en marcha y por eso "tenemos la puerta abierta en todos los sentidos, pero todavía faltan muchos días aunque no queremos apurar la confirmación de la columna vertebral de la plantilla", indicó Bandrés.