Balonmano

Partido complicado para el Balonmano Huesca

Tras la visita del Cuatro Rayas Valladolid, ahora recibe al Atlético de Madrid.

Imagen de un partido entre el BM Huesca y el Atlético de Madrid
El BM Huesca luchó, pero perdió

El Balonmano Huesca, tras la visita del Cuatro Rayas Valladolid, vuelve a tener en casa un partido muy complicado ante el Atlético de Madrid, en el que los oscenses tienen escasas opciones de conseguir algo positivo.


La ajustada derrota el pasado domingo en Huesca ante los vallisoletanos por un gol (29-30) dejó buen sabor de boca, y la moral suficiente a los jugadores para afrontar este encuentro, sabiendo que todavía van a tener mayores dificultades ante el conjunto rojiblanco ya que su potencial es mayor.


El comienzo tan duro en el calendario para el equipo oscense está haciendo que se resienta en la clasificación y haya bajado varios puestos, hasta la penúltima posición, a la espera de que en los próximos compromisos, cuando se enfrente a rivales de su mismo nivel, pueda comenzar a remontar en la tabla.


Para este encuentro el entrenador José Francisco Nolasco tendrá a todos los jugadores en condiciones de jugar, aunque el gran esfuerzo que hicieron frente a los vallisoletanos tres días antes puede pasarles factura.


El club oscense, que ha calificado el partido como histórico, ha declarado medio día del club por lo que los socios tendrán que pagar, dado el potencial del rival y el tirón que puede tener para los aficionados pese a disputarse entre semana.


Nolasco destacó que se trata de "un espectáculo para disfrutar porque estarán en el Palacio figuras mundiales del balonmano que están entre los mejores del mundo".


No obstante confía en que su equipo sea capaz de protagonizar la hombrada, ya que en el partido de ida fueron por delante en el marcador hasta el minuto catorce y ahora "con el apoyo de nuestro público podríamos llegar hasta el final".


Las opciones de imponerse a los rojiblancos no serán muchas pero Nolasco se mostró convencido de que "esperamos tener alguna, porque en los partidos siempre hay e intentaremos saber jugar a este grandísimo equipo".


El partido entre oscenses y madrileños se disputará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21.00 horas, y será arbitrado por la pareja Álvarez Mata y Bustamante López.