Balonmano Huesca

El BM Huesca se enfrenta al colista Ars Palma del Río

El cuadro de José Francisco Nolasco aspira a mantener este viernes su octavo puesto en la clasificación de la Liga Asobal.

Imagen un partido del Balonmano Huesca
El BM Huesca quiere dar la cara ante el Barcelona
RAFAEL GOBANTES

El Balonmano Huesca afronta un intrascendente partido en su último desplazamiento de la temporada a tierras cordobesas para enfrentarse al colista y ya descendido Ars Palma del Río.


Para los oscenses el único aliciente que presenta esta recta final de la temporada es mantener el octavo puesto en la clasificación que ahora ocupan con un punto de ventaja sobre el Globalcaja Ciudad de Cuenca.


El conjunto altoaragonés se encontrará a un rival con problemas con varios jugadores lesionados y que querrá al menos dejar a sus seguidores un buen sabor de boca en el que será su último partido como local, lo que debería servirles como estímulo.


La ilusión de los oscenses es cerrar de la mejor manera su segunda campaña en la Liga Asobal en la que ya alcanzó hace varias jornadas el objetivo de asegurarse la permanencia y no pasar ningún tipo de apuros.


Para este encuentro, José Francisco Nolasco, entrenador del conjunto aragonés seguirá sin poder contar con el extremo Ibai Cano, mientras que el resto de los componentes de la plantilla estarán en condiciones de jugar.


El partido entre cordobeses y oscenses se disputará este viernes a las 20.30 horas y será arbitrado por los hermanos Vinagre Vázquez, José Luis y Juan Manuel.