Balonmano Huesca

A sorprender al Atlético

El Balonmano Huesca es consciente de la dificultad de sorprender al Atlético de Madrid en Vistalegre, aunque no descarta un resultado positivo.

Imagen del partido entre el BM Huesca y BM Aragón
El BM Huesca quiere dar la cara ante el Barcelona
RAFAEL GOBANTES

El Balonmano Huesca visita la pista del Atlético de Madrid en una misión que parece casi imposible se pueda saldar con victoria dado el potencial del equipo madrileño. El encuentro se disputa en Vistalegre a partir de las 19.00 (Teledeporte).


A pesar de su buena campaña, el conjunto oscense afronta una difícil salida en la que sus opciones de obtener un resultado positivo son muy escasas, y sería una auténtica sorpresa que pudieran puntuar.


Pese a las dificultades que tendrán los jugadores de José Francisco Nolasco para poder puntuar en la capital madrileña el equipo saldrá a luchar y a competir lo mejor que pueda y a plantar cara tal como ha hecho en otros partidos de máxima dificultad.


En el conjunto oscense es baja el extremo y capitán del equipo Ibai Cano, mientras que el central Demovic tiene el alta médica tras dos meses de ausencia por lesión y ya podría disputar algunos minutos para ir cogiendo ritmo de juego de cara al final de temporada.


El encuentro ante los madrileños es el último desplazamiento complicado que les queda a los oscenses por lo que esperan que a partir de ahora el calendario que se suaviza puedan mejorar algunos puestos en la clasificación.