Balonmano

Un BM Huesca disminuido por las lesiones intentará plantar cara al Barça

El partido, correspondiente a la jornada 23 de liga, se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana de Barcelona, a partir de las 21.00.

Un Balonmano Huesca disminuido por las lesiones y el cansancio acumulado del partido del pasado domingo contra el BM Aragón en el derbi, intentará competir y hacer un buen partido en la pista del F.C. Barcelona y, si es posible, dar la sorpresa.


El conjunto altoaragonés, que perdió en el derbi aragonés contra sus vecinos de Zaragoza a falta de tres segundos para la conclusión, afrontó dicho encuentro sin Demovic y Abraham Rochel por lesión, además de la baja de Raúl Bartolomé por sanción.


Esto obligó a que las rotaciones fueran mucho menores de lo habitual y que el cansancio hiciera mella, situación que puede repetirse mañana en el encuentro contra el líder de la Asobal puesto que tan solo ha podido realizar un entrenamiento para preparar este encuentro.


Además, al único que recuperará con seguridad el entrenador del BM Huesca, José Nolasco, será al pivote Raúl Bartolomé, que estaba sancionado para el derbi aragonés.


Es baja segura el lateral Demovic mientras que el también jugador de la primera línea Abraham Rochel, es duda.


A pesar de estos contratiempos el conjunto oscense se caracteriza por su entrega en todos los encuentros, que nunca da por perdidos, por lo que en la Ciudad Condal saldrá a intentar romper los pronósticos, a pesar de que en el seno del conjunto aragonés se es consciente de la superioridad azulgrana.


El partido, correspondiente a la jornada 23 de liga, se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana de Barcelona, a partir de las 21.00.