Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca busca un nuevo desafío en Granollers

El conjunto de Nolasco quiere acomodarse en la zona noble de la clasificación de la Liga Asobal.

Efe. Huesca Actualizada 07/03/2013 a las 14:12
0 Comentarios
Foto de archivo del BM HuescaJAVIER BLASCO

El Balonmano Huesca pondrá a prueba este viernes ante el Fraikin Granollers sus nuevas aspiraciones de intentar hacerse un hueco en la zona noble de la clasificación en la Liga Asobal, en un partido que se presenta igualado dado el buen momento de juego que están mostrando ambos conjuntos.

En su segunda temporada en la categoría, los oscenses se están consolidando en la zona media de la tabla y de lograr la victoria ante los catalanes pueden presentar su candidatura a meterse entre los seis primeros.

Los números que presentan los dos equipos, aunque los vallesanos cuentan con tres puntos más que los altoaragoneses, son prácticamente idénticos tanto en eficacia en ataque como en defensa en las que son el quinto y cuarto mejor equipo respectivamente.

Dada la igualdad que muestran ambos, el factor campo puede terminar siendo el que incline finalmente la balanza a favor de los catalanes.

El entrenador del BM Huesca, José Francisco Nolasco, ha comentado que frente a un histórico de la competición su objetivo es "aprovechar el buen momento que atravesamos y los dos próximos partidos ante Granollers y BM Aragón, en los que queremos seguir sumando puntos, nos darán idea de dónde podemos estar al final".

"El partido se presenta muy equilibrado entre dos equipos que estamos parejos en goles anotados y encajados, además de que atravesamos un buen momento", ha insistido.

La mayor preocupación para el técnico ilicitano es el buen momento del portero Gonzalo Pérez de Vargas, el central Aidenas Malasinskas y el extremo chileno Rodrigo Salinas, ex jugador oscense, entre los más destacados.

Para este encuentro, el único jugador que no estará a disposición de Nolasco será el eslovaco Stanislav Demovic que hoy va a ser operado de un desgarro en el menisco.

El partido entre el Fraikin Granollers y el Balonmano Huesca se disputará este viernes a partir de las 20.45 horas en el Palau d'Esports de Granollers y será arbitrado por la pareja Alberto García Rodríguez y Fernando Fernández Pérez.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo