Balonmano

El BM Huesca, a seguir en la senda del triunfo

El conjunto de Nolasco se enfrenta al Cuatro Rayas Valladolid con la intención de consolidarse en la victoria.

Los jugadores se saludan tras el partido
El Balonmano Huesca vence con claridad en el duelo aragonés
RAFAEL GOBANTES

El Balonmano Huesca vuelve a jugar en casa por segunda vez consecutiva y quiere seguir en la senda del triunfo ante el Cuatro Rayas Valladolid, que ha reaccionado en las últimas jornadas y ha salido de los puestos de descenso.


El equipo oscense, que está clasificado en una zona muy cómoda, quiere sumar un triunfo más y, una vez alcanzado su primer objetivo de asegurarse la permanencia, seguir aspirando a hacerse un hueco entre los seis primeros.


Al igual que ocurrió en la anterior semana sólo será baja el lateral Demovic que sigue lesionado al tener afectado el menisco, mientras que el pivote Raúl Bartolomé que no jugó ante el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca por arrastrar problemas físicos ya estará a disposición del entrenador José Francisco Nolasco.


El encuentro ante los vallisoletanos no se presenta inaccesible como podía ocurrir en anteriores temporadas, dado que el equipo de Juan Carlos Pastor, acaba de salir momentáneamente de los puestos de descenso en los que estaba desde el inicio de la Liga Asobal.


El equipo oscense, jornada tras jornada, está demostrando estar en un buen momento y con mucha moral tras el holgado triunfo ante los conquenses y quiere seguir escalando peldaños en la clasificación, en esta ocasión para hacer con su octava victoria de la temporada a costa de los pucelanos.


El partido entre oscenses y vallisoletanos se disputará este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca a partir de las 21.00 horas y será arbitrado por la pareja Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez.