BM Huesca

El BM Huesca, a mantenerse en la senda de la victoria

El conjunto de Nolasco recibe en el Palacio de los Deportes al poderoso Granollers.

El Balonmano Huesca quiere seguir en la senda de la victoria ante el equipo catalán del Granollers, un triunfo que le permitiría continuar en la zona media-alta de la clasificación. El equipo de José Francisco Nolasco ha tenido muy buen comienzo de temporada y eso le ha llevado a estar cerca de los puestos altos de la tabla clasificatoria, lo que le da moral y más confianza.


El equipo oscense ha sabido aprovechar el calendario accesible que ha tenido hasta la fecha y, a excepción del partido en la pista del Cangas del que se volvió de vacío, en los demás encuentros ha sumado los puntos, e incluso en alguna pista complicada como la de Cuenca donde arrancó un empate.


El equipo oscense está con ganas de conseguir dos puntos más y también de agradar a sus aficionados. Además, se ve con posibilidades de ganar a casi todos los equipos, excepto a los tres primeros que son los más fuertes.


Ante el Granollers tan sólo no podrá jugar el extremo y capitán Ibai Cano, que espera recuperarse para la siguiente jornada. A pesar de los cambios sufridos para esta temporada el equipo aragonés ha sabido ensamblar bien a los nuevos jugadores, lo que unido a que hay un menor nivel en los demás clubes hace que pueda hacer un buen papel y no pasar apuros al final de temporada para salvar la categoría.


A pesar del buen momento en la plantilla del Huesca se es consciente de la dificultad que entraña el rival de de este sábado, ya que es el más fuerte de a cuantos se ha medido, de ahí que se le respete mucho y se aparque la euforia que hay en jugadores y aficionados por la buena clasifiación. El partido se jugará este sábado, a partir de las 20.15 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados Monjo Ortega y Hermoso del Amo.