BM Huesca

El Balonmano Huesca quiere hacerse fuerte en su pista

El Balonmano Huesca quiere hacerse fuerte en su cancha y sacar adelante el partido en el Palacio de los Deportes de la capital oscense que le enfrentará al Villa de Aranda.

El Balonmano Huesca quiere hacerse fuerte en su cancha y sacar adelante el partido en el Palacio de los Deportes de la capital oscense que le enfrentará al Villa de Aranda.


El equipo de José Francisco Nolasco, que arrancó la temporada con triunfo al imponerse al Alser Puerto Sagunto, intentará ante el equipo burgalés mejorar en ataque, la faceta que está siendo el principal problema, con dos marcadores hasta la fecha un tanto bajos. Es el equipo que menos goles ha metido.


En defensa el equipo aragonés está siendo muy fuerte, tanto es así que es el conjunto oscense es el que menos goles ha recibido, ya que este año ha variado en la forma de defender y ha pasado de una defensa muy abierta como hacía en la pasada temporada a otra más cerrada, y le está dando buen resultado.


Para este partido, Nolasco tiene un par de jugadores con problemas, Marco Mira e Ibai Cano, y tendrá que esperar para ver si están en condiciones de jugar, además de Dani Montero que también arrastra molestias. El conjunto oscense no querrá dejar pasar la oportunidad de sumar los dos puntos en juego, y seguir en la zona media de la tabla ante un rival modesto que está en la categoría por la renuncia del San Antonio de Pamplona.


Los marcadores tan ajustados que ha tenido el equipo oscense en las dos jornadas disputadas demuestran que en esta temporada el equipo de Nolasco puede disputar la mayor parte de los partidos con garantía de poder plantar cara, y sumar los puntos en juego en muchos de ellos ya que la crisis ha hecho que se igualen más las plantillas.


Tanto el equipo como los aficionados tienen depositadas muchas ilusiones en esta temporada ya que piensan que pueden hacer una buena temporada, aunque la falta de lanzadores es el mayor problema que tiene el conjunto oscense.


El partido entre oscenses y burgaleses se disputará en el Palacio de los Deportes de Huesca, a partir de las 21.00 , y será arbitrado por la pareja Javier Pastor Gamón y Alberto Rodríguez Rodríguez.