Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

BM Huesca

El Balonmano Huesca arranca la pretemporada

El equipo oscense presente hasta siete cambios en su plantilla con un reducido presupuesto.

Efe. Huesca Actualizada 31/07/2012 a las 13:36
0 Comentarios
El BM Huesca, durante un partido la temporada pasadaR. G.

El Balonmano Huesca ha comenzado la pretemporada con bastantes cambios en la plantilla ya que siete jugadores de la anterior temporada han causado baja y se han incorporado cinco nuevos.

La crisis no ha sido ajena al conjunto altoaragonés y por ello el presupuesto también ha bajado y será de 800.000 euros.
El equipo, que por segunda temporada consecutiva militará en la Liga Asobal, seguirá siendo dirigido por José Nolasco, que a partir de hoy hará doble sesión de entrenamientos, además de las sesiones diarias de gimnasio.

Hasta que comience la temporada con el primer partido de competición, el 8 de septiembre en Huesca frente al Puerto Sagunto, el conjunto oscense disputará seis encuentros amistosos contra el Bidasoa, Cuenca, Sinfín, F.C. Barcelona y en dos ocasiones ante el Caja3 Aragón, siendo una de ellas en el partido de la Copa de Aragón, en Mora de Rubielos (Teruel), el miércoles 22 de agosto.


La plantilla para la temporada 2012/13 está compuesta por Julio Rodríguez, Rodrigo Corrales (Barcelona, División de Plata) y Fernando Pérez como porteros y como jugadores de campo los extremos derechos Ibai Cano, Joan Saubich y Lucas Abadía; los extremos izquierdos Javier Ancizu y Marco Escribano; pivotes Raúl Bartolomé, Eloy González (Torrevieja) y David Montero; centrales Alvaro Ruiz y Abrahan Rochel (Torrevieja) y primeras líneas Marco Mira, Carlo Grau, Gerard Espigol (Antequera) y Stalnislaw Démovic (Badajoz).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo