Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balonmano

El BM Huesca viaja con la tranquilidad de tener la permanencia

Los altoaragoneses afrontan este encuentro sin renunciar a seguir acumulando puntos y si es posible mejorar su clasificación.

Efe. Huesca Actualizada 19/05/2012 a las 12:53
0 Comentarios
El BM Huesca, durante un partidoR. G.

BM Huesca afronta el último desplazamiento de la temporada para enfrentarse en la penúltima jornada de Liga Asobal al Quabit Guadalajara con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo en la temporada de su debut en la máxima categoría.

El empate que firmaron los oscenses el pasado miércoles en Pamplona ante el Helvetia, en la media hora de partido que quedaba por disputar tras la suspensión por las goteras en el pabellón navarro, les aseguró matemáticamente la permanencia y la tranquilidad de afrontar sin ningún tipo de presión las dos últimas jornadas en las que podrán aprovechar para disfrutar del balonmano.

A pesar de la relajación, los altoaragoneses afrontan este encuentro sin renunciar a seguir acumulando puntos y si es posible mejorar su clasificación.

La plantilla oscense está al completo
aunque el entrenador José Francisco Nolasco podría dar descanso a algunos de los jugadores más castigados por la acumulación de minutos, por lo que algunos de los menos habituales dispondrán de una oportunidad para sumar minutos y tratar de hacer valer sus condiciones.

Nolasco insistió en que este partido lo encaran con "prudencia y sin ansiedad pero sin renunciar a nada, buscando el equilibrio entre los jugadores que jueguen tratando de obtener un buen resultado. Hay jugadores que pueden tener más minutos que en otros partidos pero tampoco por ello vamos a salir de paseo".

El tener asegurada la permanencia les ha permitido rebajar la presión de tener que obtener un buen resultado por la exigencia de la clasificación. "Ahora no tenemos el peso de la clasificación y podemos jugar con más tranquilidad y disfrutar más del balonmano de lo que lo hemos hecho durante la temporada".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo