BM Aragón

El BM Aragón saldrá del concurso el próximo 23 de julio

De este modo podrá optar a las subvenciones del Gobierno aragonés para la Promoción del Deporte y la Difusión de la Imagen de Aragón.

BM Aragón
BM Aragón
ARCHIVO

El Balonmano Aragón saldrá el próximo 23 de julio del concurso de acreedores al que se acogió el pasado mes de noviembre de 2012, después de haberse acogido más del cincuenta por ciento necesario de los acreedores al convenio.


El club aragonés que preside Domingo Aguerri ha estado hasta el momento completamente centrado en las gestiones económicas de la entidad para intentar dar viabilidad de futuro al equipo en la Liga Asobal para la próxima temporada.


Esta salida del concurso de acreedores además permitirá al Balonmano Aragón poder optar a las subvenciones que otorga el Gobierno aragonés para la Promoción del Deporte y la Difusión de la Imagen de Aragón y de las que se ha quedado fuera en 2013 por esta circunstancia.


Los movimientos oficiales en cuanto a la plantilla se han centrado exclusivamente en las salidas de varios de los componentes como ha sido el caso del lateral Alex Dujshebaev y el central Víctor Vigo, comprometidos con el Atlético de Madrid, el lateral Carlos Molina, con el Balonmano Huesca, y el portero Dani Arguillas, con el Ángel Ximénez-Puente Genil.


Hasta el momento, el único acuerdo destacado del club aragonés es la anunciada prolongación del contrato del entrenador Mariano Ortega que seguirá al frente del banquillo naranja por quinta temporada consecutiva, así como el portero zaragozano Jorge Gómez, procedente del Quabit Guadalajara, con el ya se ha alcanzado un acuerdo y está pendiente su confirmación oficial.