Balonmano

El BM Aragón es consciente de la dificultad para dar la vuelta a la eliminatoria

Se enfrentará este miércoles al FC Barcelona Intersport en un partido que se disputará en el Palau Blaugrana de la ciudad condal, a partir de las 21.00.

El Balonmano Aragón afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona Intersport en la capital catalana consciente de la dificultad de ser capaces de protagonizar la remontada y darle la vuelta a la eliminatoria.


Con el triunfo de los azulgrana en el partido de ida en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza por 30-34, el conjunto zaragozano tiene prácticamente imposible contar con alguna opción para hacerse un hueco para las semifinales.


En el partido de ida, los hombres de Xavi Pascual ya dejaron clara su superioridad, a pesar de que durante muchos minutos los naranjas intentaron meterles presión, y manejando los tiempos de un encuentro entre dos adversarios que parecían tener muy claras sus respectivas opciones.


El conjunto que entrena Mariano Ortega sigue estando muy justo de efectivos y su principal objetivo sigue centrado en la Liga Asobal en la que lo primero que quiere es asegurarse la quinta posición que ahora ocupa, con notable comodidad, y si es posible luchar por desbancar de la tercera o cuarta plaza a Reale Ademar León y Naturhouse La Rioja.


Por todas estas circunstancias, el enfrentamiento entre azulgranas y naranjas se presenta sin excesivos alicientes por lo que podría ser una buen oportunidad para que los más jóvenes de la plantilla maña sigan acumulando minutos de experiencia.


El técnico catalán seguirá sin poder contar con el central Sergio Ruiz Casanova, mientras que el resto, al margen de pequeños problemas físicos sin mayor trascendencia, estarán en condiciones de saltar a la pista.


El partido entre FC Barcelona Intersport y Balonmano Aragón se disputará este miércoles en el Palau Blaugrana de la ciudad condal a partir de las 21.00.