Balonmano

El BM Aragón buscará el triunfo en casa contra los azulgranas

Los dos equipos se enfrentarán este miércoles, a las 20.45, en el pabellón Príncipe Felipe. El encuentro de vuelta se jugará en el Palau Blaugrana el 27 de marzo.

Amadeo Sorli lanza a portería
BM Aragón continúa con su pleno de triunfos tras vencer con comodidad
ASIER ALCORTA

El Balonmano Aragón se enfrenta este miércoles, a las 20.45, al FC Barcelona Intersport en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey.


El encuentro de vuelta se jugará en el Palau Blaugrana el 27 de marzo y el vencedor de la eliminatoria pasará a disputar la Final a Cuatro que se disputará el 4 y 5 de mayo en una sede aún sin determinar.


El BM Aragón es quinto en la tabla y después de un inicio irregular, especialmente en su pista, donde sufrió dos derrotas inesperadas ante el Villa de Aranda (20-22) y Huesca (24-29), los hombres de Mariano Ortega tuvieron una gran progresión ascendente.


Por eso, el técnico barcelonista no se fía de un rival muy agresivo en su cancha y recuerda la difícil victoria lograda en octavos de final (a partido único) en la pista del Anaitasuna de Pamplona (20-33).


En las dos temporadas anteriores el Barcelona había ganado por la mínima (31-32 en la 2010-11 y 29-31 en la 2011-12) en el Príncipe Felipe y aunque en la presente el triunfo fue claro (24-32), el equipo aragonés no le pondrá las cosas fáciles.