BM Aragón

En busca de una victoria balsámica en la dura pista del Granollers

El BM Aragón buscará una victoria a domicilio tras caer la pasada jornada en el derbi ante el BM Huesca.

La frenada en seco con dos derrotas tras un inicio de temporada impecable del BM Aragón ha suscitado algunas dudas. La mejor forma de disipar la negatividad es con una victoria, y si es a domicilio y ante un rival correoso mucho mejor. 


Por este motivo los de Mariano Ortega buscarán su sexta victoria en su visita a la pista del Granollers – el domingo a las 18.00-. Tras la derrota ante el BM Huesca en el derbi disputado el pasado fin de semana, el conjunto naranja buscará resarcirse ante el equipo catalán que no encuentra su juego y tiene numerosas bajas.


El BM Aragón tendrá a todos sus jugadores disponibles para esta jornada. Sin embargo, el Granollers no podrá contar con Manuel Pérez, Ivan Raigal y Juan del Arco -presumible baja para toda la temporada-. Además, David Resina también es dura para los de Manuel Cadenas.


Ambos equipos necesitan tres puntos balsámicos tras las derrotas de la última jornada. El conjunto catalán buscará la victoria que le permita colocarse en la zona media de la tabla tras caer el pasado fin de semana ante el cplista de la Asobal, el Cuatro Rayas Valladolid, mientras que BM Aragón necesita vencer para no desengancharse de las posiciones cabeceras de la clasificación.


Tres puntos de aire fresco para que los puestos nobles no se escapen y para recuperar la dinámica del inicio de liga. Una pista dificil y un equipo necesitado. Los de Mariano Ortega deberán volver a mostrar su mejor juego el domingo.