Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balonmano

El CAI BM Aragón quiere comenzar con victoria

Comienza la Asobal para el CAI BM Aragón. El Palma del Rio visita el Principe Felipe a las 19.00 para probar a los de Ortega que aspiran a puestos europeos.

J.D Mora. Zaragoza Actualizada 08/09/2012 a las 14:54
3 Comentarios
Demetrio Lozano deberá multiplicar esfuerzos por la baja de MolinaHA

El CAI BM Aragón comienza su temporada ante un recién ascendido. Inicio asequible para uno de los equipos que deben ser la alternativa a los dos grandes de la competición. Por su parte, el Palma del Río llegará al Príncipe Felipe, a las 19.00, a sorprender al conjunto naranja y seguir viviendo un sueño. 

Por su parte, los de Mariano Ortega quieren comenzar la liga con una victoria solvente para demostrar que -a pesar de los problemas económicos atravesados tras la temporada pasada- son un equipo compacto que competirá por las plazas europeas. 

Con la baja de Carlos Molina

Para ello deberán de comenzar con buen pie. El calendario quiso que el equipo zaragozano comenzase su andadura en la temporada 2012/2013 en casa y eso lo debe hacer bueno con una primera victoria ante su público.

Para el encuentro ante los cordobeses, el CAI BM Aragón contará con la baja de Carlos Molina -lesionado en el tabique nasal en el último amistoso ante el BM Huesca.- por lo que Demetrio Lozano tendrá que multiplicar sus esfuerzos para cubrir el flanco izquierdo. 

Con un siete titular competitivo, los de Ortega deberán demostrar que durante la pretemporada se han adaptado a la perfección para ser uno de los equipos con derecho a la zona noble de la clasificación. F.C Barcelona y Atlético de Madrid son los equipos que lucharán por los dos primeros puestos mientras que por debajo habrá una terna de cinco o seis equipos que lucharán por ser la alternativa real a la hegemonía culé y atlética. 
Más información


  • 19 horas08/09/12 00:00
    Y en la página de la ASOBAL tambien, a las 19 horas.....
  • Gargallo08/09/12 00:00
    Eso es, a las 7 de la tarde, así ya está bien y nadie aparecerá antes por el pabellón, aunque con las fechas en las que estamos, la Supercopa ASOBAL que sí es a las 6 y el rival, en el Príncipe Felipe estaremos en familia, aunque tambien hay ganicas de volver por a ver al equipo.... Suerte Aragón, ha empezar bien!!
  • Error Hora partido08/09/12 00:00
    Señores ... En la pagina web del CAI BALONMANO ARAGON la hora del partido es a las 19:00 horas. por favor, si es un error de la hora modifiquenla para no causar error a los aficionados al balonmano... Ya no es el primer error de este tipo ...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo