Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

BM Aragón

El abonado de honor, una nueva forma de financiación

El club naranja presenta su campaña de abonado en la que congelará los precios, realizará descuentos a los parados y premia "la implicación del socio".

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 03/09/2012 a las 14:31
0 Comentarios
El Caja3 AragónARÁNZAZU NAVARRO

Bajo el lema “Únete al balonmano' el Caja3 Aragón ha iniciado su campaña de abonados para conseguir llenar de color naranja el Príncipe Felipe. Desde el club naranja han decidido premiar a sus abonados y corresponder su fidelidad con ofertas y premios.  

El abonado de honor, un pequeño patrocinador privado

El Caja3 Balonmano Aragón ha lanzado una idea innovadora con la creación de la figura del 'Abonado de honor'. Por un precio de 500 euros el aficionado que lo desee podrá tener esta nominación y ver los partidos desde las localidades pretorianas -localidades contiguas al palco principal- o en uno de los palcos junto a un acompañante. “Es un abono para todo aquel que quiera ayudar al club e implicarse”, explica, Oscar Mainer.

Además su nombre aparecerá en la revista que edita el BM Aragón cada partido y en los partidos de la EHF podrá invitar a otras dos personas. Este abono también tendrá como regalo la camiseta firmada por toda la plantilla y la posibilidad de realizarse una fotografía con el jugador que desee.

Con esta iniciativa, el Caja3 Balonmano Aragón crea una nueva fuente de financiación de una forma original y premiando al aficionado que se compromete con el club. “Son pequeños patrocinadores privados”, explica. Tras los malos momentos pasados por el club naranja en los últimos meses, cualquier ayuda es buena, y si viene de las personas que apoyan incondicionalmente al equipo mucho mejor.

Congelación de los precios y facilidades para los parados

El conjunto zaragozano ha decidido mantener los mismos precios que la temporada pasada sabedores de la situación económica que atraviesa la sociedad. Además, el abonado se podrá beneficiar de un 50% de descuento si lleva a un amigo o familiar. “La finalidad es que en cuanto más público haya mejor”, explica.

Los que también tendrán un descuento de la mitad del precio del abono son los aficionados que estén en paro. “Es el tercer año que lo hacemos. Queremos tener un gesto con el abonado en esta situación tan dura”, explica

El plazo de renovación de los abonos terminará el 30 de septiembre. Hasta esa fecha se accederá a los partidos con el abono de la temporada 2011-12.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo