Balonmano

Asier Antonio: "Las posturas con el Caja3 están cercanas"

El jugador de balonmano ha explicado que en principio Zaragoza es un "buen sitio y el Balonmano Aragón un buen club buen con un buen proyecto"

Asier Antonio
Asier Antonio
HA

El jugador Asier Antonio, procedente del Cuatro Rayas Valladolid y al que pretende contratar el Caja3 Balonmano Aragón, ha señalado que las posturas para llegar a un acuerdo entre él y el club zaragozano estarían "cercanas".


Asier Antonio ha explicado  que en principio Zaragoza es un "buen sitio y el Balonmano Aragón un buen club buen con un buen proyecto". El jugador vasco ha explicado que su salida del Cuatro Rayas Valladolid va a suponer "un cambio de ciclo" que le apetece, aunque reconoce que todos los cambios tienen "su punto de vértigo, y más cuando se ha estado ocho años en el mismo club y se han vivido muchos éxitos".


"Quitando a los grandes, Barcelona y At. de Madrid, tanto el Ademar León como el Valladolid hemos conseguido en España títulos "carísimos", ha destacado Asier Antonio. El pretendido fichaje del equipo maño ha explicado que si finalmente llega a un acuerdo recalará con mucha ilusión y con ganas de aportar su granito arena y experiencia.


A este respecto ha recordado que el Caja3 Balonmano Aragón, cuando se ha enfrentado contra él, daba miedo por su potencial."Tiene mérito lo que ha conseguido en tan poco en tiempo. No hay muchos equipos en Asobal que se hayan asentado tan rápido y que hayan estado tantos años seguidos entre los mejores subiendo cada temporada algún puesto en la clasificación", ha destacado.


El ex jugador del conjunto pucelano entiende que la afición del equipo aragonés pueda estar nerviosa por las salidas de hombres tan importantes como Val, Humet o Masachs pero considera que es algo normal que está pasando en toda la Liga Asobal.


"Es una nueva era. Va a ser un nueva Liga Asobal ya que todo el país está en una nueva situación y el balonmano no va a librarse con toda la desbandada de jugadores que se han ido al extranjero. Creo que están trabajando todos los clubes para contratar jugadores y no me creo que esté todo tan parado como parece", ha indicado.