El serbio Todorovic se quiere hacer un hueco en España

Todorovic proviene de HC Vojvodina, que juega en la liga serbia, y ha sido internacional sub-18 y sub-21 en treinta ocasiones.

Bojan Teodorovic
Bojan Teodorovic

Bojan Todorovic, central serbio que ha sido contratado para jugar con el Bada Huesca y que  se ha entrenado por vez primera con su nuevo equipo, ha indicado en su presentación que se quiere labrar un futuro en el balonmano español.


Todorovic, que ocupa la posición de central, ha indicado también que la liga española es "muy fuerte" y que le apetecía jugar en España ya que piensa que el futuro "será mejor".


El nuevo jugador del conjunto altoaragonés, que nació el 23 de julio de 1990, mide 1.85 metros de estatura y pesa 90 kg, estará disponible para jugar el próximo sábado ante el Ángel Ximénez Puente Genil en Huesca.


Todorovic proviene de HC Vojvodina, que juega en la liga serbia, y ha sido internacional sub-18 y sub-21 en treinta ocasiones, además de internacional absoluto en los Juegos del Mediterráneo en la temporada 2012/13.


El central ha indicado que ha visto jugar al Bada Huesca en varios vídeos y considera que su concurso puede ser importante para el equipo.


"La posición de central es importante para un equipo y me considero un jugador creativo y motivador", ha añadido.

José Nolasco, entrenador del conjunto aragonés, ha comentado sobre el jugador que "aportará" al equipo ya que tiene el perfil que buscaba el club pues "tiene experiencia, ha jugado competiciones europeas y estaba en activo hasta venir aquí". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión