balonmano

Arranca la fase presencial de la campaña de socios del Bada Huesca

Desde este lunes se habilitan espacios en los que llevar a cabo las altas y renovaciones.

Amistoso entre el Bada Huesca y el Marítimo de Portugal.
Amistoso entre el Bada Huesca y el Marítimo de Portugal en el Palacio de los Deportes.
Verónica Lacasa

El Bada Huesca abre desde este lunes la fase presencial de su campaña de socios para la temporada 2022-23, en la que se ha marcado el objetivo principal de alcanzar la cifra de los mil. Hasta el viernes 2 de septiembre se van a habilitar espacios en los que llevar a cabo las renovaciones y altas. En esta primera semana presencial, el cub ha querido acercarse al socio por distintos puntos de la ciudad de Huesca, buscando la comodidad de estos y además haciéndolo en establecimientos de empresas colaboradoras del Balonmano Huesca.

Así, este lunes se podrán realizar los trámites en el hotel Abba, en la calle Tarbes, 14, de 12.30 a 14.00 y de 19.00 a 20.30. Este mismo horario regirá el martes en la oficina de Pirineos Casa (calle Alcoraz, 6), el miércoles en la tienda Embóu Biomóbil (Coso Alto, 5) y el jueves en la tienda Unitic (calle Teruel, 12). El viernes, en horario de tarde de 19.00 a 20.30, los interesados podrán acudir a la cafetería Galileo, ubicada en la calle San Jorge, 58.

La entidad quiere recuperar el apoyo social del que se gozó con el ascenso a la Asobal. Por ello, la campaña gira en torno a dos ejes. Mantener al socio de siempre e involucrarlo para que capte a otros; y la cantera y sus familias. Con la exigencia del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) en el horizonte, se han aumentado los precios. Los adultos pagarán 165 euros, los mayores de 65 años 125 euros, los junior 80 euros y los infantiles 25 euros.

Habrá un día del club y un día del socio con ventajas para ellos. Todos los socios adultos y mayores de 65 años que ya lo fueran y capten un nuevo socio antes del final de agosto recibirán una equipación gratuita para cada uno. También se cuenta con promociones para las familias de la cantera, y los niños que participasen en las actividades extraescolares de minibalonmano podrán recoger el abono de forma gratuita. Los oscenses comienzan la liga el sábado 3 de septiembre en la pista del Torrelavega y se estrenarán en casa una semana más tarde frente al Valladolid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión