balonmano

El Bada Huesca se marca el objetivo de superar los mil socios

La campaña quiere poblar las gradas del Palacio para que se genere el mejor ambiente posible. El sueño: llegar a los 1.500 abonados.

Daniel Ramírez y Néstor Oliva, en la presentación de la campaña de socios.
Daniel Ramírez y Néstor Oliva, en la presentación de la campaña de socios.
H. A.

“No tenemos un eslogan emocionante, lo emocionante te espera en el Palacio”. Con esta frase sintetiza el Bada Huesca su deseo de que los aficionados pueblen las gradas del pabellón la próxima temporada para generar un ambiente de lujo en el año en que se pone en marcha la profesionalización de la Liga Asobal y del propio club. La campaña de socios se ha presentado este viernes con un objetivo, supera la barrera de los mil, y un sueño: acercarse a los 1.500. Para ello, quieren que el socio se involucre más que nunca.

La entidad cuenta en este momento con unos 800 abonados y se quiere recuperar el apoyo social del que se gozó con el ascenso a la Asobal. Por ello, la campaña gira en torno a dos ejes. Mantener al socio de siempre e involucrarlo para que capte a otros; y la cantera y sus familias. Con la situación del club, que se detallará la próxima semana en la asamblea anual, y las exigencias del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), se han aumentado los precios. Los adultos pagarán 165 euros, los mayores de 65 años 125 euros, los junior 80 euros y los infantiles 25 euros.

Habrá un día del club y un día del socio con ventajas para ellos. Todos los socios adultos y mayores de 65 años que ya lo fueran y capten un nuevo socio antes del final de agosto recibirán una equipación gratuita para cada uno. También se cuenta con promociones para las familias de la cantera, y los niños que participasen en las actividades extraescolares de minibalonmano podrán recoger el abono de forma gratuita. “Para engancharse al balonmano lo mejor es vivirlo en directo”, ha valorado el gerente del club, Néstor Oliva, que ha estado acompañado por uno de los vicepresidentes, Daniel Ramírez.

La imagen de gol de Iván Montoya, mejor gol de la pasada temporada y mejor foto, según votaron los aficionados, ilustra la campaña de socios, que oficialmente se pone en marcha este sábado. Ya está activo en la web el apartado de renovaciones y nuevas altas. El Bada disputa este sábado un doble compromiso amistoso en el Palacio de los Deportes, a las 12.00 con el Tarazona y a las 18.00 con el Madeira portugués. Serán de puertas abuertas “para acercar a todo aquel que quiera conocer el balonmano y animar a la gente para la campaña”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión