balonmano

Pepe Floris pasa a formar parte del primer equipo del Balonmano Huesca

El camterano jugará en el Bada las próximas cuatro temporadas como punto y aparte de su gran progresión.

Pepe Floris, canterano del Club Balonmano Huesca.
Pepe Floris, canterano del Club Balonmano Huesca.
BM Huesca

El canterano del Club Balonmano Huesca Pepe Floris pasará a formar parte del primer equipo esta temporada 2022-23. El lateral izquierdo, con una gran proyección, y después de su primera temporada entrenando de forma habitual con el Bada Huesca, pasa a ser una de las grandes apuestas de la cantera y firma además un contrato de cuatro años. De 18 años, empezó su andadura en el balonmano en uno de los equipos infantiles, pasando por las diferentes categorías hasta llegar a la sénior.

El lateral, de tan solo 18 años, lleva dos años vinculado al primer equipo, uno haciendo la pretemporada, siendo juvenil, y otro combinando entrenamientos y partidos del filial con el primer equipo. Este año, aunque seguirá vinculado al filial, el míster del Bada Huesca ha querido que forme parte de la plantilla del primer equipo, donde tendrá la oportunidad de seguir creciendo como jugador.

Si hace unos días se confirmaba la renovación de José Nolasco y Fernando Pérez como entrenadores del Bada Huesca, completarán el cuerpo técnico Pedro Barrio como preparador físico, Luisa Pérez como fisioterapeuta y Sergio Ferrer también como fisioterapeuta y podólogo.

En el caso de Pedro Barrio será su séptima temporada al frente de la preparación física del primer equipo desde que llegara en la campaña 16-17. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene una labor muy necesaria para el rendimiento optimo de la plantilla durante toda la temporada, su puesta a punto en agosto y en enero, la prevención de lesiones y el trabajo individual con jugadores lesionados que deben estar al 100 % lo antes posible.

Para Luisa Pérez va ser su segunda temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina esta labor con la consulta del doctor Fernando Sarasa y se encarga del día a día de los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores lesionados y también de la fase de readaptación, además de viajar con el equipo para que estén en todo momento en las mejores manos.

Por su parte, Sergio Ferrer, que al igual que Pedro Barrio afrontará su séptima temporada ligado al club, desde la Clínica Ferrer Saluda se encarga de tratamientos más específicos de fisioterapia, situaciones especiales y también del cuidado podológico de los jugadores, tan importante para el deportista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión