balonmano

El Bada visita Benidorm para mirar hacia arriba en la tabla

Los oscenses completan su ciclo de tres salidas con la opción de acercarse a un punto del quinto, su próximo rival.

Joao Pinto, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento ante el Benidorm.
Joao Pinto, del Bada Huesca, realiza un lanzamiento ante el Benidorm.
Rafael Gobantes

Venció el martes de la semana pasada al Torrelavega (30-34), empató el domingo en Cangas (25-25) y el miércoles, en el que será su tercer encuentro a domicilio consecutivo, el Bada Huesca visita al Benidorm (20.00). El duelo, aplazado en su día por la aparición de casos de covid en el vestuario oscense, servirá para poner el calendario al día y se presenta como una oportunidad para engancharse a la pelea por la zona alta. En caso de victoria, los de Nolasco, ahora mismo décimos, quedarán a un punto de la quinta plaza, la que ostenta su próximo contrincante.

"Quedan muchos partidos aún, pero cuando quieres ir hacia arriba tienes que ganar a los de arriba, tenemos que sacar este partido adelante para situarnos en el ramillete de equipos que lucharán por cosas interesantes", expuso el técnico durante la renovación del patrocinio de Podoactiva, que apoyará al equipo por 12º año consecutivo. El preparador también quiere dejar atrás la zona baja antes de que la tabla se rompa porque "ahí la situación se va a complicar".

El equipo, después de tantos desplazamientos, se encuentra cansado y por ello Nolasco procurará realizar rotaciones con vistas también al siguiente compromiso. El sábado a las 12.00 llegará al Palacio de los Deportes el líder, el Barcelona, un duelo que ha sido declarado ‘Día de ayuda al club’ y en el que los socios, a excepción de los infantiles, deberán pagar por la entrada. Álex Marcelo seguirá sin estar disponible en Benidorm por un problema en la mano izquierda y Asier Nieto, aunque en Cangas se produjo una subluxación en un dedo, jugará.

La rueda de prensa previa al encuentro con el Benidorm se produjo en la sede de Podoactiva, uno de los patrocinadores del Bada.
La rueda de prensa previa al encuentro con el Benidorm se produjo en la sede de Podoactiva, uno de los patrocinadores del Bada.
BM Huesca

El Benidorm regresa a sus hogar mes y medio después con un triunfo sobre Anaitasuna por 24-32 como última referencia. Tiene la baja de Carrillo y han incorporado al portero Pepe Martín.

En Bada ha visitado a los alicantinos en siete ocasiones en las que solo ha caído una vez. En la ida el resultado el triunfo fue para el Benidorm (26-31).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión