balonmano

El Bada Huesca quiere reaccionar y sumar sus primeros puntos a domicilio

Los oscenses visitan a Anaitasuna tras encadenar dos partidos sin ganar en el Palacio y caer a las últimas posiciones.

Nolasco, técnico del Bada Huesca, se dirige a sus jugadores.
Nolasco, técnico del Bada Huesca, se dirige a sus jugadores.
Rafael Gobantes

El Bada Huesca quiere sacudirse los últimos marcadores y recuperar la costumbre de las victorias. Tras dos partidos consecutivos en el Palacio de los Deportes que se han saldado con empate ante Puente Genil y derrota con el Benidorm, los de José Francisco Nolasco buscan este sábado sus primeros puntos a domicilio en la ‘Catedral’ de Anaitasuna (20.30, Aragón Deporte y LaLigaSports), una cita siempre complicada y a la vez propicia para remontar el vuelo. Dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas han llevado a los de José Francisco Nolasco a la zona baja de la clasificación.

Para este encuentro el Bada seguirá contando con las bajas del lateral Alex Marcelo y del extremo Gerard Carmona. Nolasco espera un partido complejo en Pamplona: “Siempre los partidos ante Anaitasuna con duros y complicados porque nos conocemos muy bien, llevamos trayectorias paralelas y son casi como un derbi, por eso nos espera un partido difícil”. El entrenador del equipo altoaragonés destaca el juego veloz del equipo navarro: “Su filosofía es correr mucho además de tener calidad, buenos lanzamientos y hacer muchos cruces, lo que exige hacer bien los repliegues y estar muy centrados”.

Los dos equipos están necesitados de puntos; sobre todo el conjunto aragonés, que está en las últimas posiciones, de ahí que Nolasco quiere que los suyos reaccionen y que hagan un buen partido para poder obtener la victoria en una pista nada fácil. “Tendremos que esforzarnos al máximo para poder superarlos”, ha advertido el técnico del Bada Huesca.

Los cuatro puntos sumados ante Torrelavega y Valladolid hacen que los navarros lleguen pletóricos y con la moral por las nubes para encarar la nueva cita liguera que podría corroborar las dos últimas actuaciones. El entrenador del conjunto pamplonés, Quique Domínguez, avisó en rueda de prensa de los peligros que entraña el Bada Huesca: “Es un equipo que de la mano de su entrenador posee un modelo de juego muy definido. Tiene un 6-0 muy difícil de penetrar y de superar con un rendimiento altísimo, además de contar con una buena portería”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión