balonmano

El Bada Huesca cierra su plantilla con el extremo brasileño Rudolph Hackbarth

El nuevo jugador firma por dos temporadas y procede del Logroño La Rioja. José Nolasco dispondrá de un plantel con cuatro novedades.

Rudolph Hackbarth, nuevo jugador del Bada Huesca.
Rudolph Hackbarth, nuevo jugador del Bada Huesca.
BM Huesca

El Club Balonmano Huesca cierra el equipo con la incorporación del extremo derecho Rudolph Hackbarth. El brasileño, que firma para las dos próximas temporadas, llega procedente de jugar sus dos últimas campañas en el Balonmano Logroño La Rioja. Se trata del fichaje que pone la rúbrica a la plantilla de José Francisco Nolasco, que comenzará la pretemporada en la primera semana de agosto con vistas al comienzo de la competición oficial fijado el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

Rudolph llegó a la Liga Asobal procedente del Handebol Pinheiros hace dos temporadas. Y a sus 27 años de edad ha participado en dos mundiales, el Mundial de Alemania y Dinamarca en 2019 y en el Mundial de Egipto de este año, donde su selección se clasificó para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebran del 23 de julio al 8 de agosto. El brasileño destaca por ser un extremo de calidad contrastada y experiencia internacional que ayudará al equipo esta temporada.

Rudolph Hackbarth se convierte así en la última incorporación del Club Balonmano Huesca y con la que se cierra el equipo del Bada Huesca. Contará para la temporada 2021-22 con João Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Miguel Gomes, Asier Nieto, Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas a las órdenes de Nolasco.

Un bloque que apuesta por la continuidad y con solo cuatro novedades, las del portero César Almeida, también internacional brasileño y de 32 años; el central portugués Miguel Gomes, que había estado actuando en su país; el extremo izquierdo Ian Moya, procedente del Agustinos de Alicante, y el propio Rudolph Hackbarth. La Asobal 21-22 arrancará el 11 de septiembre y terminará el 28 de mayo. La fase final de la Copa del Rey será el fin de semana del 25, 26 y 27 de marzo y la Copa Asobal, el 18 y 19 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión