Despliega el menú
Balonmano
Suscríbete

balonmano

Sabor altoaragonés en las nuevas equipaciones del Bada Huesca

La cruz de San Andrés, el Prepirineo o las fiestas de San Lorenzo aparecen reflejadas en las vestimenta del curso que viene con la firma Hummel.

La nueva equipación para la temporada 2021-22.
La nueva equipación para la temporada 2021-22.
BM Huesca

Los nuevos diseños de las equipaciones que lucirá el primer equipo del Club Balonmano Huesca ya están listas y se han presentado este jueves. El patrocinador técnico es la firma danesa Hummel y el diseñador Adrián Lera ha seguido la línea del diseño de la temporada pasada añadiendo un pequeño detalle: en la parte inferior de la camiseta está ilustrada una parte de la bandera de Huesca, la cruz de San Andrés. Las camisetas de la nueva equipación del Bada Huesca se pondrán a la venta próximamente en la tienda online.

En la primera equipación predomina el color rojo corporativo del club; como novedad, se puede ver en la parte trasera inferior de la camiseta la cruz de San Andrés, en la parte superior delantera aparece la silueta del Prepirineo Aragonés, de Riglos a Guara, y en la parte superior trasera la silueta de la ciudad junto con la bandera de Huesca.

La segunda equipación va dedicada a las fiestas patronales de Huesca, San Lorenzo. Aquí el diseñador ha seguido la misma línea de la primera equipación pero con los colores típicos de San Lorenzo, el blanco y verde. En este diseño aparece, como en la primera equipación, en la parte inferior de la camiseta la cruz de San Andrés, en la parte superior delantera aparece la silueta del Prepirineo Aragonés, de Riglos a Guara y en la parte superior trasera la silueta de la ciudad. En la parte superior trasera se ha ilustrado la pañoleta verde añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo.

La firma del contrato se hizo efectiva hace unas semanas en presencia de José Luis Caña, gerente de ventas y Fernando Udina, directivo del Balonmano Huesca. Así, se terminará la vinculación con la empresa valenciana Luanvi, vigente desde la campaña 2016-17. La marca deportiva danesa y el Club Balonmano Huesca han acordado un contrato de cuatro años de duración por el que Hummel será el proveedor de equipaciones, ropa de entrenamiento y viaje. La marca deportiva Hummel es una de las marcas de balonmano líderes en el mundo. Desde su fundación en el año 1923 ha desarrollado continuamente una fuerte identidad en el deporte del balonmano.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión