balonmano

Seis candidatos del Bada Huesca al equipo ideal de la Liga Asobal

El técnico José Nolasco y Miguel Espinha, Adrià Pérez, Gerard Carmona, Iván Montoya y Sergio Pérez participan en estos premios populares.

Iván Montoya realiza un lanzamiento durante el choque con el Anaitasuna.
Iván Montoya realiza un lanzamiento durante el choque con el Anaitasuna.
BM Huesca

Cinco jugadores del Bada Huesca y el técnico José Francisco Nolasco optan a entrar en el equipo ideal de la temporada en la Liga Asobal, que se decidirá a través del voto popular de los aficionados en la web oficial de este campeonato. Se trata de diez categorías correspondientes a las posiciones sobre la pista, mejor entrenador, mejor defensor y jugador revelación. Las candidaturas, con cinco nombres en cada una de ellas, se han determinado a partir del criterio de los propios clubes en una votación interna y hay cinco nombres en cada modalidad.

El portero Miguel Espinha, el extremo izquierdo Adriá Pérez, el extremo derecho Gerard Carmona, el pivote Iván Montoya, el central Sergio Pérez como jugador revelación son los candidatos del conjunto oscense, a los que se suma Nolasco en pugna con Xavi Pascual (FC Barcelona), Francisco Bustos (Puente Genil), Manolo Cadenas (Ademar León) y Antonio Rama (Granollers).

Barça y Ángel Ximénez Puente Genil son los equipos con más nominaciones (8), seguidos por Bada Huesca (6), Bidasoa Irún y Ademar León (5), Fraikin BM. Granollers (4), Incarlopsa Cuenca y Recoletas At. Valladolid (3), Helvetia Anaitasuna y Frigoríficos Morrazo (2). Cuatro clubes aportan una candidatura: Viveros Herol BM. Nava (Rodrigo Pérez Arce), Liberbank Cantabria Sinfín (Nacho Valles), Quabit Guadalajara (Arthur Pereira) y BM. Logroño La Rioja (Miguel Sánchez-Migallón).

Presentadas las nominaciones elegidas por los clubes Asobal en las diez categorías, los aficionados tienen ahora el poder de decisión en la votación puesta en marcha en la web de la Asobal. Los seguidores tienen la responsabilidad de confeccionar el Equipo Ideal del curso 2020-21 en una votación que se cerrará el próximo lunes 28 de junio. Se trata de otro corolario a la excelente temporada de los rojillos, quintos clasificados y a las puertas de la clasificación para competiciones europeas y participantes en las fases finales de la Copa del Rey y la Copa Asobal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión